Dónde Dormir y Comer en San Martín de los Andes

Esta pintoresca ciudad a orillas del Lago Lacar se encuentra rodeada por el magnífico Parque Nacional Lanin, regalando a cada visitante espectaculares paisajes sin importar la época del año. Hoy te traemos un articulo sobre dónde dormir y comer en San Martín de los Andes, dos elecciones elementales a la hora de iniciar tu viaje en este paraíso de montaña!

En Patagonia Mapps te regalamos nuestro mapa de San Martín de los Andes con toda esta info

  • casco céntrico
  • ruta 40 +  7 lagos
  • pasos fronterizos
  • Zona Lacar – Lolog
  • actividades de 1/2 Dia
  • Descuentos pensados solo para vos!


Sherpa Hostel

Moderno & Espacioso Hostel.

Un lugar de encuentro con la naturaleza, donde te sentirás como en casa.  Sherpa hostel ofrece todo lo necesario para vivir nuevas aventuras, disfrutando la Patagonia en todas sus estaciones. Diversas habitaciones para toda clase de visitante, con amplios ambientes donde podrás compartir tus experiencias.

Dirección: Calderon 960


El Viejo Nogal

Situado en un lugar preferencial, cerca del centro y lejos del ruido, este proyecto fue diseñado con la intención de mantener la tranquilidad y estética de su entorno natural.
El uso de materiales de la zona lo convierten en una construcción típica de montaña.
El viejo Nogal ofrece calidad y  atención personalizada, para que se sientan siempre como en casa.

Dirección: Rivadavia 445

TIP! Presentando el nuestro FREE MAP obtenés un 10% de descuento abonando en efectivo!!!!


Las Lucarnas

Las Lucarnas es una hostería 2 estrellas ubicada en el centro de la ciudad de San Martin de los Andes, a metros de la plaza principal y a pocas cuadras del lago Lacar.

Atendida por sus dueños, Las Lucarnas brinda una atención personalizada, un clima de calidez y tranquilidad que garantizan su descanso y que, hacen de este, el lugar ideal para su estadía en San Martin de los Andes.

Dirección: Tte. Cnel. Perez 632

TIP! Presentando el nuestro FREE MAP obtenés un 10% de descuento abonando en efectivo!!!!


Naum

Rodeado de los más bellos paisajes, este paraíso sureño resulta encantador en cualquier estación del año. En otoño, todo se baña de colores ocres que se funden con los atardeceres de ensueño; en el invierno, las imponentes montañas se visten de blanco para realzar la belleza del lago y, en los meses más cálidos, todo reverdece bajo la inmensidad de un limpio cielo reflejado en las aguas cristalinas, animándolo a sumergirse en la aventura que ofrece este lugar único bañado de sol.

Dirección: Coronel Diaz 1120

TIP! Presentando el nuestro FREE MAP obtenés un 10% de descuento abonando en efectivo!!!!


El Oso Andaluz

El Oso Andaluz hostel es una casona de más de 50 años construida con madera de un antiguo molino harinero de la zona.
Cuenta con todas las comodidades y calidez de una casa de montaña. Atendido por sus propios dueños, en El Andaluz podrás compartir agradables momentos con gente de diferentes lugares.

El Andaluz , un lugar soñado por todo viajero, ubicado en el centro de una de las aldeas de montaña más lindas del mundo!!

Dirección: Elordi 569

TIP! Presentando el nuestro FREE MAP obtenés un 10% de descuento abonando en efectivo!!!!


Tunqueley Hotel

Servicio, calidad y amabilidad en el corazón de San Martín de los Andes. Con una arquitectura típica de “aldea de montaña“, se encuentra ubicado en pleno centro. El Hotel Tunqueley conserva los rasgos y toques característicos de la zona cordillerana.

Dirección: Belgrano 717

TIP! Presentando el nuestro FREE MAP obtenés un 20% de descuento abonando en efectivo!!!!


Piedra Buena Cerveceria

Este pintoresco bar es muy popular entre los viajeros y los lugareños,  se encuentra en zona céntrica. Este es el lugar perfecto para familiarizarse con las cervezas locales y conocer gente nueva.
También se sirve comida, incluyendo aperitivos, hamburguesas, pizza y picadas!

Dirección: Av. San Martin 221


Pizzeria La Nonna Italia

En La Nonna Italia Pizzería se dedican a la venta de riquisimas pizzas y las infaltables empanadas argentinas. Brindan excelentes productos, frescos y de buena calidad.
Las masas tienen un delicioso sabor casero y crocante que se convierte en una verdadera delicia.

También brindan servicio de Delivery!!!!

Dirección: Capitan Drury 857

TIP! Presentando el nuestro FREE MAP obtenés un 10% de descuento abonando en efectivo!!!!


By The Way – Hot Dog Station

Se dedican a hacer los mejores Hot Dogs Gourmet de San Martín de los Andes, utilizan materiales sustentables para proteger el medio ambiente.
También preparan deliciosas hamburguesas caseras, con todo tipo de acompañamientos!: ensaladas, nuggets, Cajita Feliz “By the way Kids” y muy importante, cuentan con opciones vegetarianas!

Direccion: Av. San Martin 866

TIP! Presentando el nuestro FREE MAP obtenés un 10% de descuento abonando en efectivo!!!!


El León de los Andes

Que mejor que disfrutar unas deliciosas pastas caseras luego de recorrer las hermosas vistas de la ciudad? Las pastas artesanales de El Leon de los Andes combinan calidad, servicio y excelentes sabores.
Tambien tienen opciones para celiacos!!!

Direccion: Elordi 395

Te esperamos en San Martín de los Andes para recorrer su belleza y adentrarnos en la Aventura! Esperamos que te haya gustado este articulo sobre Dónde Dormir y Comer en San Martín de los Andes

Si disfrutaste esta nota también te puede interesar:

Donde conseguir mi San Martin de los Andes Map

Información Útil para viajar a San Martín de los Andes

Leave a Reply